Battlefield 1 – Mejor Juego Octubre 2016 – PC

Este octubre 2016 ha traído muy buenos juegos tales como Civilization VI, Dragon Ball: Xenoverse 2, Gears of War 4 y Titanfall 2. Pero el que realmente se lleva el premio al mejor juego del mes es el Battlefield 1. Aunque traiga una trágica realidad como fue la Primera Guerra Mundial, este juego se merece un aplauso por el nivel gráfico y de jugabilidad que ha logrado.

Electronic Arts ha dado en la tecla este año, dado que Battlefield 1 no sólo ha ganado la pulseada a sus competidores sino que es uno de los mejores shooters del año.

battlefield_1_s1Battlefield 1 sabe sumergir al jugador en la temática y para ello nos hace protagonizar cinco historias diferentes donde la calidad argumental y cinemática juegan un papel más que importante.

Hablando de su modo campaña hay que decir que tiene una duración aproximada de 7 horas, lo cual no es mucho. Aún así podremos elegir entre tres dificultades diferentes. Pero en sí, el modo historia es una “preparación” para el multijugador, el cual es la pura esencia de este Battlefield 1.

Partidas de hasta 64 jugadores en mapas gráficamente exelentes y donde tenemos un nuevo modo de juego llamado Operaciones, donde tendremos para elegir distintos tipos de campañas de la Primera Guerra Mundial con el clásico modo atacante vs defensor, donde un equipo defiende los ataques del otro conquistador.

battlefield_1_s2Battlefield 1 también presenta increíbles innovaciones en otros aspectos que tal vez para muchos no resulten tan impresionantes, pero que sí lo son como por ejemplo, el realismo de los proyectiles y cómo afecta la gravedad a los mismos: si eres francotirador notarás perfectamente que no sólo hay que apuntar, sino también calcular. Por otro lado, tenemos las clásicas clases como explorador, asalto, reconocimiento o médico. La clase reconocimiento y explorador son los encargados de reconocer y explorar el terreno enemigo, y de ser necesario enfrentarse o emboscar al mismo. La clase asalto comprende a la artillería pesada y son quienes pueden reparar los vehículos. Mientras que la clase médico cura y revive a los soldados caídos.

En cuanto a gráficos y sonidos, Battlefield 1 es una obra maestra. Las texturas son bien detalladas, la iluminación es precisa y los efectos especiales, son … bueno simplemente impresionantes. Con una optimización aceptable para tremendo juego. Mientras que por el lado del sonido, la banda sonora acompaña de exelente manera a cada momento épico y no épico, mientras que los efectos de sonido de las armas, disparos, pasos y demás, son realmente muy impresionantes y realistas. Se puede notar a simple vista que los desarrolladores no terminaron a las apuradas y que realmente se le puso mucho énfasis a cada detalle, no sólo para corregir detalles gráficos y sonoros, sino de jugabilidad también.

En conclusión, el único aspecto que realmente debe ser criticado es un modo campaña demasiado corto para semejante juego. Por lo demás, Battlefield 1 es una joya para cualquier gamer amante de los shooters.

battlefield_1_s3Detalles de Battlefield 1

Lanzamiento: 21 de octubre de 2016.
Plataforma: PC, PS4, XOne.
Género: Acción, FPS, Shooter.
Voces y textos traducidos al español.
Desarrollado por DICE y distribuído por EA (Electronic Arts).

Requisitos de Battlefield 1

battlefield_1_s4Requisitos mínimos para poder jugar:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits.
CPU: Intel Core i5 / AMD FX-6350.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850.
Memoria RAM: 8 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 50 GB.
Conexión a internet de 512 kbps.

Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core i7 / AMD FX-8350.
Memoria RAM: 16 GB RAM.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 / ATI Radeon HX 480.

Si te gustó este artículo, dale clic al me gusta!

 

Si te interesó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

Recomienda este artículo a tus amigos:
error:
¡Ayúdanos a mejorar con un me gusta!