Dark Souls III – Mejor Juego Abril 2016 – PC

Paisaje - Dark Souls IIIUna de las mejores sagas de rol de los últimos años pega su último golpe en esta gran historia trayéndonos la mejor entrega de este mes de abril 2016 y una de las mejores y más esperadas del año. Esta vez en Dark Souls, utilizando a Lothric, aventuraremos donde convergen las “tierras transitorias de los señores de la ceniza”.

Dark Souls III vuelve con fuerza a imponerse con su impecable jugabilidad y recreación artística: texturas de personajes, armas y paisajes con un gran nivel de detalle y de “arte”. Pero sumado a esto, es su magnífica historia la que nos atrapa y la que nos permite forjar nuestro propio hilo de la trama haciendo que realmente se disfrute un juego de rol como éste. Y como si fuera poco, la música y los efectos sonoros encajan a la perfección con las distintas escenas y situaciones. Una sinfonía épica que envuelve al jugador en la historia, y un detalle sonoro que deja satisfecho a cualquier gamer.

Gameplay - Dark Souls IIIPero hablemos un poco de la jugabilidad. Dark Souls III ha combinado el sistema de mapas de su primera entrega con la estructura de objetos de la segunda entrega. A su vez a innovado en las barras de energía y la agilidad, nuevos combos y nuevas características en las magias y armas, logrando claramente una jugabilidad superior a lo visto hasta ahora. Un punto interesante es la incorporación de mejoras a través de titanitas y gemas. Por otro lado, en nuestro viaje encontraremos más de una sorpresa que nos hará caer más de una vez, es que el mundo está lleno de secretos pero también de trampas mortales.

La duración de Dark Souls III oscila las 50 horas de juego, pero por supuesto, esto es totalmente dependiente de qué tan rápido se quiera pasar. En principio, la duración es correcta y realmente se puede alargar sin quitar entretenimiento por ello.

Boss - Dark Souls IIIPuntos positivos de Dark Souls III
-Gráficos, sonidos y nivel artístico: impresionante, de lo mejor del 2016 hasta ahora.
-Historia atrapante y con una trama muy bien elaborada.
-Jugabilidad mejorada respecto a la anterior entrega, es decir, magnífica.
-Gran exploración de mapas, lugares y descubrimiento de secretos.

Puntos negativos de Dark Souls III
-Falta de optimización, el rendimiento golpea muy seguido a la dinámica del juego.
-Falta de rendimiento en los servidores.
-Detalles al jugar: dificultad reducida respecto al anterior, falta de algunos “jefes realmente épicos”, mala distribución de las hogueras, entre los más notables.

Personalmente, Dark Souls III está entre mis juegos de rol preferidos y esta saga, si bien marca un final, da un cierre con “honores” como una de las mejores sagas de los últimos años.

Detalles de Dark Souls III

Lanzamiento: 12 de abril de 2016.
Plataforma: PC, PS4 y Xbox One.
Género: Acción, Rol, RPG.
Textos traducidos al español.
Desarrollado por FromSoftware y distribuído por Bandai Namco.

Requisitos de Dark Souls III

Requisitos mínimos para poder jugar:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10. En el caso de ser Windows 10 sólo acepta 64-bits.
CPU: Intel Core i3 2100 / AMD A8 3.6 Ghz.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 465 / ATI Radeon HD 6870.
Memoria RAM: 8 GB.
Disco Duro: 50 GB.

Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core i7 2600 / AMD FX 8150.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 750 / ATI Radeon HD 7850.
Memoria RAM: 8 GB.

Si te gustó este artículo, dale clic al me gusta!

 

Si te interesó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

Recomienda este artículo a tus amigos:
error:
¡Ayúdanos a mejorar con un me gusta!