Killing Floor 2 – Mejor Juego Noviembre 2016 – PC

Criticado por algunos analistas de videojuegos por no ofrecer innovación realmente, lo cierto es que Killing Floor 2 ha sobrepasado las expectativas y ha gustado mucho más de lo esperado a los gamers de FPS y shooter en general.

Nacido realmente en Unreal Tournament 2004 e independizado de este título en 2009 con su primera versión, Killing Floor 2 renueva los aires en esta nueva entrega. Un juego sencillo donde se vive a los tiros realmente y donde la historia no es su fuerte, ha dado en el punto en su jugabilidad, siendo divertido para todo aquel que lo juega. Es por eso que en este mes de noviembre Killing Floor 2 logra superar a Dishonored 2, el que se suponía que sería el mejor juego del mes.

Para el que no sabe sobre su temática, este juego trata de una guerra mundial Zed, como si fuera el fin del mundo culpa de una plaga que ha generado una especie de zombies llamados Zed. Estos individuos infectados han conquistado prácticamente toda Europa, y es nuestra misión, recuperarla eliminando las hordas de enemigos, reventando sus cabezas a los tiros.

Por supuesto que si hay tiros hay armas, y si hay muchos tiros, es porque estoy diciendo indirectamente que tenemos un arsenal de armas. Pero aún así, el juego nos juega una especie de dificultad con el tema de las municiones, debiendo saber no desperdiciar las mismas y cambiar rápidamente de arma en arma con cada enemigo.

Sacando el tema de las armas, hay que comentar que en Killing Floor 2 tenemos disponible diez clases para jugar, cada una con sus propias características y ventajas. Nuevos mapas y mejorados, tanto gráficamente como en jugabilidad. Un multijugador de lo más atractivo y un modo individual contra una IA de lo más interesante, con un modo progresivo de dificultad que está trabajado casi perfectamente, en cuanto a tácticas y movimientos de la computadora.

En pocas palabras, Killing Floor 2 puede haber sido criticado por los expertos en análisis de juegos de PC, pero la verdad es que todos ellos se han olvidado de una cosa: la diversión. Los juegos deben ser divertidos y Killing Floor 2 lo ha conseguido. Puede que sea algo repetitivo, que no tenga mucha innovación y que su historia no sea atractiva, pero lo que sí es cierto es que cumple perfectamente con el propósito principal, que es que el gamer se divierta, pase unos buenos ratos reventando cabezas contra la IA o contra otros jugadores. Un juego simple, con muy buenos gráficos y con un propósito bien apuntado, Killing Floor 2 gustará a todos aquellos gamers amantes del FPS y de los shooters y de eso, no cabe duda.

Detalles de Killing Floor 2

Lanzamiento: 18 de noviembre de 2016.
Plataforma: PC, PS4.
Género: Acción, FPS, Shooter.
Voces y textos traducidos al español.
Desarrollado y distribuído por Tripwire Interactive.

Requisitos de Killing Floor 2

Requisitos mínimos para poder jugar:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits.
CPU: Core 2 Duo E8200 / Phenom II X2 545.
Placa de video: GeForce GTS 250 / Radeon HD 4830.
Memoria RAM: 3 GB RAM.

Requisitos recomendados:
CPU: Core 2 Quad Q9550 / Phenom II X4 955.
Memoria RAM: 4GB RAM.
Placa de video: GeForce GTX 560 / Radeon HD 6950.

Si te gustó este artículo, dale clic al me gusta!

 

Si te interesó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error:
¡Ayúdanos a mejorar con un me gusta!