Mejores Teclados Gamer – Ranking 2017

En este artículo hemos seleccionado los cinco mejores teclados gamer de este año 2017, dadas las opiniones y críticas de los jugadores más profesionales, junto a la experiencia personal.

 

Corsair Vengeance K95 RGB

El Corsair Vengeance K95 RGB es el mejor teclado gamer de gama alta.
Ventajas:
– USB Passthrough (conector entrada y salida).
– Muchos macros.
– Interruptor Fast Cherry MX Speed.
– Excelente calidad en su estructura.
– Cómodo wristrest (apoyo).
– Conjunto extra de teclas.
Desventajas:
– El precio, por ser un teclado de gama alta.
– Viene con versiones premium.
– El plástico ABS de las teclas debería ser de mejor calidad.
– Bastante grande.

El Corsair Vengeance K95 RGB es un teclado gamer con un diseño muy llamativo pero lo que es mucho más importante es que promete durabilidad. Esto es imprescindible teniendo en cuenta que es de gama alta y por lo tanto su precio no es accesible.

Posee un conjunto de 18 macros programables, los cuales se encuentran en la parte izquierda. Esto lo convierte en uno de los teclados gamer más recomendados para los jugadores de MMO. Pero eso no es todo, sino que se pueden programar más teclas inclusive y lo que es mejor aún, el mismo dispositivo puede almacenar hasta 4 perfiles de configuración.

Su calidad en general es muy buena, salvo algunos detalles con el plástico ABS de sus teclas. Por el lado de las características extras cuenta con USB Passthrough y un cómodo wristrest, así como una buena iluminación debajo de sus teclas.

Debes tener en cuenta que al contar con versiones premium, algunas características no están disponibles, por lo que revisa bien antes de comprar.

Su lo que quieres es tener un teclado gamer de gama alta con todas las características y configuraciones, entonces el Corsair Vengeance K95 RGB es la mejor opción.

 

G. Skill Ripjaws KM780 RGB

El G. Skill Ripjaws KM780 RGB es el teclado gamer más recomendado para cualquier tipo de gamer/juego.
Ventajas:
– Interruptores RGB Cherry MX.
– Macros.
– USB Passthrough (conector entrada y salida).
– Wristrest (apoyo).
– Incluye un mouse bungee (amortiguador de ratón) y swappable keycaps (teclas intercambiables).
– Teclas de plástico ABS de excelente calidad.
Desventajas:
– El diseño es demasiado particular, va mucho en gusto.
– El driver debería ser mucho más útil de lo que es.
– Demasiado grande, ocupa mucho espacio.

El G. Skill Ripjaws KM780 es el mejor teclado gamer en general, dado que es el más equilibrado en todos los puntos de análisis. Es uno de esos teclados gamer que llaman la atención a primera vista. Con su diseño excéntrico, cuenta con una frontal metálica, cables trenzados y un carril metálico, sumado al amortiguador del mouse, el reposamuñecas desmontable y sus teclas adicionales, y otros detalles como las luces led de colores que alumbran por debajo.

En cuanto a su fuerte, el G. Skill Ripjaws KM780 es uno de los teclados preferidos para los juegos FPS.

Lo más criticable es su software, dado que es muy limitado para un teclado tan bueno. Afortunadamente, el mismo dispositivo permite almacenar varias configuraciones.

Su competidor directo es el Corsair K70 LUX, que sería la segundo opción si este G. Skill Ripjaws KM780 no convence. Pero definitivamente, este teclado es uno de los mejores teclados gamers del mercado, dadas sus muy buenas características en general y por su excelente calidad de hardware.

 

Thermaltake Poseidon Z

El Thermaltake Poseidon Z es el mejor teclado gamer en cuanto a precio/calidad.
Ventajas:
– Extremadamente accesible.
– Calidad de construcción decente.
– Tiene teclas retroiluminadas.
– Numpad completo.
Desventajas:
– Teclas delgadas y resbaladizas.

El Thermaltake Poseidon Z es el teclado gamer más accesible del mercado cuando analizamos precio/calidad. Sus teclas son suaves y permiten una escritura veloz. Cuenta con una buena iluminación y con una calidad excelente a pesar de su muy bajo costo. La única crítica recae en que sus teclas pueden resultar delgadas y resbaladizas para algunos.

En resumen, el Thermaltake Poseidon Z es el teclado ideal para aquellos que desean gastar poco y tener un teclado gamer de excelente calidad.




 

Das Keyboard 4 Professional

El Das Keyboard 4 Professional es de los teclados gamers más completos, el que mejor escritura brinda.
Ventajas:
– Varias características.
– Diseño elegante con placa frontal de aleación gruesa.
– Doble USB Passthrough (conector entrada y salida).
– Botón de volumen de gran tamaño.
Desventajas:
– Sin retroiluminación ni macros.

El Das Keyboard 4 Professional es un teclado gamer completo, con varias características y funcionalidades: cable desmontable, iluminación RGB, interruptor DIP, botón de volumen de gran tamaño, controles de reproducción dedicados, doble USB Passthrough y un diseño muy atractivo, que además cuenta con una placa frontal de aleación. Pero su mayor fuerte radica en sus teclas, las cuales son suaves y de calidad, brindando una excelente escritura.

 

Topre Realforce RGB

El Topre Realforce RGB es el mejor teclado gamer en cuanto a calidad de teclas y durabilidad de las mismas.
Ventajas:
– Impecable en terminaciones de su diseño.
– Pies de goma.
– Teclas con durabilidad extrema.
– RGB.
Desventajas:
– Muy costoso.

El Topre Realforce RGB es un teclado gamer de alta calidad y al estilo profesional. Su diseño está muy bien acabado por donde mires. Cuenta con pies de goma que lo mantienen en su lugar, una característica con la cual deberían contar todos los teclados gamer. Las teclas son de gran calidad y además tienen una impresión prácticamente imborrable, por lo que en cuanto a la durabilidad, el Topre Realforce RGB es muy superior a cualquiera del resto de los teclados gamers mencionados. Como crítica, aparte de que es muy costoso, se agrega la falta de cables trenzados, macros y reposamuñecas.

error: