NBA 2K17 – Mejor Juego Septiembre 2016 – PC

Este septiembre 2016 ha sido un mes muy pobre en cuanto a juegos de PC donde no existe un “juegazo” con todas las letras, y como en otros años ha sido un fracaso para dos grandes sagas… Para los amantes del fútbol, este septiembre no ha sido de lo mejor, dado que tanto el FIFA 17 como el PES 2017, siguen sin mostrar grandes mejoras respecto a sus antecesores y deja un sabor decepcionante nuevamente. Pero para alivio de los gamers amantes del deporte y del basquet en especial, NBA 2K17 sí ha demostrado mejoras de calidad y jugabilidad.

Dando un vistazo al juego, podemos ver que los modos de juego siguen siendo los mismos de siempre: Modo carrera, modo manager, Partidos amistosos, MiParque, Play Offs y Pro-Am, entre los más interesantes. El más interesante como siempre es el modo carrera, donde manejamos un personaje desde que entra en la liga mundial hasta que se convierte en una estrella de la NBA, pasando por distintos tipos de entrenamiento, equipos, contratos, retos, etc.

Algunos de los cambios incorporados en este NBA 2K17 tienen que ver con el control manual en la jugabilidad, por ejemplo al hacer cross overs o dribblings, entre otros. Otro punto que ha cambiado es el sistema de lanzamiento, donde las variables de fuerza y precisión quedan determinadas por una línea de tiro. También se ha cambiado el sistema de robo de balón, haciéndolo más realista. También se ha mejorado la inteligencia artificial (IA), tanto en defensa como en ataque.

Básicamente los desarrolladores del NBA 2K17 aplicaron todos sus esfuerzos en corregir “detalles” de jugabilidad, IA, gráficos, sonidos, etc. en su versión NBA 2K16, pero no han sido innovadores como muchos esperaban. De todos modos, si se juegan ambos juegos se notarán los cambios y es por eso que se valora el crecimiento y el hecho de haber escuchado a sus fanáticos.

NBA 2K17 es un gran juego y claramente es el único de este mes que no deja un sabor decepcionante. Tal vez FIFA Y PES podrían tomar algunas notas.

Detalles de NBA 2K17

Lanzamiento: 16 de septiembre de 2016.
Plataforma: PC, PS4, XOne, PS3, X360, Android, iOS.
Género: Deportes.
Voces y textos traducidos al español.
Desarrollado por Visual Concepts y distribuído por 2K Sports.

Requisitos de NBA 2K17

Requisitos mínimos para poder jugar:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits.
CPU: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
Placa de video: NVIDIA GeForce GT 430 / ATI Radeon HD 6450.
Memoria RAM: 4 GB.
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 70 GB.
Conexión a internet si se quiere jugar online.

Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core i5 / AMD FX-8370.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 770 / ATI Radeon R9 270.

Si te gustó este artículo, dale clic al me gusta!

 

Si te interesó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error:
¡Ayúdanos a mejorar con un me gusta!