Razer DeathAdder: Mejor Mouse Gamer 2016

deathadder_chroma
Todo gamer sabe que para tener una buena performance en su juego tiene que además de contar con habilidad tener buenas herramientas para jugar. Y hablando de herramientas gamer, sin lugar a duda el Razer DeathAdder Chroma es uno de los mejores mouse gamer del mercado. Parece sencillo a simple vista, pero consta de una calidad sin igual que Razer le ha dado a cada uno de sus componentes.

A pesar de que existen varios mouse gamer en el mercado, el Razer DeathAdder Chroma gana todas las pulseadas de precio / calidad de sus competidores, o al menos ninguno de estos me ha demostrado lo contrario.

Al igual que su antecesor, el Razer DeathAdder 2013, el nuevo Chroma ha heredado toda la calidad que Razer empleó en 2013 pero con un aumento considerable en algunos puntos. Con sus 10000 DPI vuelven a este ratón totalmente poderoso para poder ser usado en cualquier PC gamer, cualquier monitor y a cualquier resolución. Su forma y agarre son ideales para cualquier tipo de gamer, ya sea garra, palma o híbrido, lo que además se le suma que es muy cómodo y que con horas de uso no sentirás cansancio. Por otro lado su diseño de dos botones laterales hace que queden sumamente cómodos a la hora de accionar. Además los materiales que recubren la superficie hacen que el Razer DeathAdder Chroma sea muy agradable al tacto en todo momento, inclusive con la mano transpirada, lo que juega un papel fundamental para cualquier gamer ya que no perderá ni una gota de adherencia. Por último, el peso es realmente el ideal para cualquier tipo de juego, ya sea FPS, RPG, estrategia, etc.

Por otro lado, este mouse gamer cuenta con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, el cual alcanza niveles de calidad impresionantes. Para ser más preciso, Razer lo llama sensor óptico con ultraprecisión, lo cual permite una lectura súper avanzada. Es más, en algunos páginas web de internet pueden encontrarse algunos test de movimiento del Razer DeathAdder Chroma que confirman su excelente capacidad de equilibrio frente al rastreo de datos, sea cual sea el movimiento, cosa que otros de sus competidores más directos no pueden mantener tan a la perfección.

Otro punto a tener en cuenta en este análisis personal sobre este gran mouse gamer, es que casi todos los usuarios que han votado por éste en Amazon, dan una puntuación de entre 4.5 y 5 estrellas, es decir, estamos hablando de un producto que deja conforme a cualquiera que lo compre, y no sólo eso, sino que lo recomienda con gusto.

Tal vez la única crítica que se le ha hecho al Razer DeathAdder Chroma por parte de algunos usuarios es el tema de la instalación de su driver Synapse, que está en la nube y el cual requiere obligatoriamente registrarse para poder sincronizarlo con la PC. Pero también hay que aclarar que Synapse es un software sencillo y muy útil, y que vale la pena aprovecharlo.

Otra característica que nos presenta Razer en este mouse gamer es la iluminación Chroma, la cual permite personalizar con más de 16 millones de colores sumado a otros efectos de iluminación. Además el Razer DeathAdder Chroma posee 5 botones Hyperesponse programables independientemente, ultrapolling de 1000 Hz, ajuste de sensibilidad instantáneo, cable de fibra trenzada y demás opciones sumamente interesantes, sin contar otros aspectos que hacen a la gran calidad de este mouse gamer.

En conclusión, así como el Razer DeathAdder 2013 fue uno de los mejores mouse gamer hasta hace poco, el Chrome viene sin lugar a dudas para continuar con el liderazgo gamer de Razer.

Si quiere saber cómo elegir un mouse gamer, te recomiendo que leas este tutorial, donde explico en detalle los puntos a tener en cuenta.

error: