WoW: Legion – Mejor Juego Agosto 2016 – PC

El rey del MMORPG ha regresado con una nueva expansión que promete darle aires nuevos a los fanáticos de la serie y traer nuevos gamers a su mundo. World of Warcraft Legion ha llegado con toda la expectativa del mundo y bajo una promoción exhaustiva de Blizzard que hasta hizo coincidir con su película Warcraf.

wow_legion_1Todos conocemos a Blizzard y por eso sabemos que cuando hablamos de sus juegos, los muchachos se lo toman muy a pecho. WoW Legion trae no sólo innovaciones técnicas y de jugabilidad, sino una gran historia que te hará vibrar de emoción si te apasiona esta saga, y más aún con las cinematográficas épicas que veremos a lo largo de juego. Es verdad, la Legión ha llegado y eso no trae nada bueno, más que muerte y destrucción, pero a veces es necesario un poco de tormenta para que salga el sol. En esta trama veremos caer algunos héroes de guerra, de los más importante, y sentiremos que la Alianza y la Horda habrán llegado a su fin, pero no será así, ¿o sí?

wow_legion_cazador_2World of Warcraft Legion incorpora varias innovaciones respecto a sus antecesores, además de un nuevo territorio que explorar que son las Islas Abruptas. Una de ellas es tener misiones propias de cada clase, donde tendremos una trama narrativa que nos embeberá en la gran historia de Warcraft. En estas misiones, que por cierto están geniales ya que no son simples quest cadena, seremos líderes de batalla, guiando batallones de soldados y teniendo wow_legion_honornuestra propia fortaleza. Otra de las grandes innovaciones por supuesto es la incorporación de una nueva clase: el Cazador de Demonios, es decir, la clase propia de nuestro amigo Illidan, que puede desempeñarse tanto como DPS y Tanque, y que sinceramente está muy interesante para probarla, no sólo por su jugabilidad sino por su historia y demás. Y por supuesto, el nivel máximo se incrementa a 110, cosa que no resulta novedoso puesto a que era sabido. Otras innovaciones de este WoW son: cambios en las ramas de talentos de las clases siendo más específicas y diferenciadas entre sí (las specs de cada clase), nuevo sistema de honor y de progreso en las profesiones, nuevas armas “artefacto” (armas que no se andan cambiando y cuyo poder depende de nuestro nivel), nuevas sedes de cada clase, nuevo sistema de transfiguración, y más.


wow_legion_cazador¿Gráficos? Es increíble que un juego de hace tantos años como el World of Warcraft siga sorprendiendo. Los muchachos de Blizzard saben cómo mejorar el apartado gráfico siendo verdaderos artistas en el diseño de las animaciones. Por supuesto que los mejores juegos de hoy en día lo superan gráficamente, pero en sí los gráficos de Legion son increíbles y no es necesario más que esto. Por otro lado, la banda sonora es épica como siempre. Los efectos de sonido se mejoran con cada expansión y la música de fondo encaja como siempre en cada momento del juego. La jugabilidad es de 10 y la historia…, qué podemos decir, si sabemos que siempre fue impresionante.

Concluyo este análisis desde un punto de vista personal. El WoW siempre fue un juego excepcional, es más, es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor RPG online sin lugar a dudas. Pero pese a eso, en sus últimas expansiones no obtuvo los resultados esperados, más que mantener a sus fanáticos y sumar algunos nuevos. Pero Legion vino a retomar el camino que dejó la mejor expansión del WoW hasta el momento, que fue cuando se lanzó la Wrath of the Lich King (WotLK). Un camino ascendente, y no de estancamiento. En mi opinión personal, Legion está destinado a triunfar y sólo es cuestión de tiempo para que Blizzard se imponga totalmente con el mejor juego del año, sin lugar a dudas.

Detalles de World of Warcraft Legion

Lanzamiento: 30 de agosto de 2016.
Tipo: Expansión de World of Warcraft.
Plataforma: PC, Mac.
Género: Rol, RPG Online (MMORPG).
Voces y textos traducidos al español.
Desarrollado y distribuído por Blizzard.

Requisitos de WoW Legion

Requisitos mínimos para poder jugar:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10.
CPU: Intel Core2 Duo / AMD Phenom II X3.
Placa de video: Nvidia GT 440 / AMD Radeon HD 5670 / Intel HD Graphics 5000.
Memoria RAM: 2-4 GB.
Disco Duro: 45 GB.
Conexión a internet.

Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core i5 / Amd: AMD FX-6300.
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 750 / ATI Radeon HD 7850.
Memoria RAM: 4 GB.

Si te gustó este artículo, dale clic al me gusta!

 

Si te interesó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error:
¡Ayúdanos a mejorar con un me gusta!