Dishonored – Definitive Edition [GRATIS]

Empezamos este 2023 con un pedazo de juego, ideal para los amantes de la acción. Estamos hablando de «Dishonored – Definitive Edition», el cual podrá ser descargado gratis y para siempre hasta el 05/01/2023 a las 13:00 hs.

Luego de unas semanas de festejos de fin de año, Epic Games continúa con sus regalos. Esta vez con Dishonored, uno de los mejores juegos de acción lanzados en 2012. Así que, ya de por sí, te estamos diciendo que ni dudes en jugarlo.

Para descargar gratis el juego, sigue este link de Dishonored РDefinitive Edition o bien b̼scalo manualmente en la web de Epic Games.

Nota: el juego está recomendado para mayores de 17 años, por lo que Epic Games consultará tu edad.

 

 

¿Sigue valiendo la pena Dishonored?

Lanzado en 2012 de la mano de «Arkane Studios» y «Bethesda Softworks», Dishonored logró escalar a lo más alto en dicho año. Tiempo después, el juego consiguió más contenido, el cual fue englobado años después en «Definitive Edition».

Dishonored es un FPS de acción y ciencia ficción, que combina perfectamente con facetas de suspenso. Es que el juego nos pone en el papel de asesinos. Pero no cualquier asesino, sino uno con poderes sobrenaturales y un arsenal muy variado. Todo esto para condimentar el excelente sistema de combate que plantea el título.

Si bien en 2012 el juego la rompió, habiendo pasado tantos años, muchos gamers podrían preguntarse si vale la pena jugar este título. Desde nuestro punto de vista, vale la pena y mucho. Si bien es un juego viejo, sus gráficos son aceptables al día de hoy. Aclarando esto último, Dishonored es un título espectacular.

En resumen, no desperdicies esta oportunidad de descargar gratis y para siempre este excelente juego.

 

Requisitos mínimos aproximados

  • SO: Windows 7 64-bits
  • CPU: Dual Core 3.0 Ghz o superior
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • Disco rígido: 9 GB

error: