Mejores Juegos para PC [Ranking]

¿No sabes cuál será tu próximo juego de PC? Ok, aquí podrás hallar la respuesta. En esta sección encontrarás listados / rankings de los mejores juegos para PC, divididos por los géneros más populares. Elige tu fuerte y revisa qué saga primordial aún no jugaste.

 

Top juegos para PC por género

El ranking general tiene el listado de los mejores juegos para ordenador de cada año, según los géneros principales: acción & aventura, conducción & deporte, estrategia y rol / RPG. Si estás interesado en ver rápidamente los juegos más destacados de los últimos años, tal vez este artículo te interesará. Caso contrario, revisa las siguientes secciones dependiendo del género, las cuales además contienen un análisis de las principales sagas de juegos.




Juegos de Acción

Los juegos de acción para PC están entre los más demandados por los gamers. Dado que es un género muy amplio, hemos decidido desglosar algunos subgéneros como son: juegos de disparo en primera persona (FPS) y juegos de terror. Así que, si buscas los mejores juegos de acción en general o de alguna de estas categorías, aquí encontrarás lo que buscas.

 

Juegos de Estrategia

Los juegos de estrategia para PC siempre han tenido menos variedad que los de acción, aunque la calidad nunca ha faltado, con sagas increíbles como el Age of Empires, Total War, StarCraft, Civilization y Warcraft, entre otras. Sin embargo, en los últimos 10 años, a los videojuegos tácticos tradicionales, se les agregó un nuevo subgénero: los Multiplayer Online Battle Arena, mejor conocidos como MOBA. Este subgénero, perteneciente a la estrategia en tiempo real, se hizo muy fuerte luego de la aparición de títulos como el Dota o el LoL, entre otros. Así que, si te interesan los mejores juegos de estrategia o tipo MOBA, aquí tienes.



Juegos de Rol (RPG)

Uno de los fuertes de los PC gamers es el de los juegos de rol, más conocidos como RPG (role-playing game). Este tipo de videojuego tiene la mayor cantidad de gamers del mundo en la computadora y sigue creciendo. Jugar RPG en un ordenador no se compara con las consolas y más desde el surgimiento de los massively multiplayer online role-playing game, mejor conocidos como los MMORPG. Títulos como World of Warcraf han desatado una imperio de los RPG en el mundo online de los juegos de PC. Así que, si te gustas los juegos de rol, ya sea multiplayer u offline, el siguiente artículo te interesará.

error: