Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [GRATIS]

A casi una semana de finalizar este junio 2020, nos llega una excelente noticia para todos los PC gamers amantes de la acción, «Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition totalmente gratis». Eso sí, hay tiempo hasta el 26 de junio a las 03:59 hs.

Luego de varios regalos de Epic Games y GOG, esta vez el turno es de Steam, una de las plataformas de juegos más famosas pero que, estos meses, no ha ofrecido nuevos juegos gratis.

¿Cómo obtener el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition gratis? Muy fácil. Debes crearte una cuenta en Steam y luego buscar el juego en la tienda. Al hacer clic en el mismo, te saldrá una confirmación de tu edad, por lo que tendrás que colocar tu fecha de nacimiento. Esto es porque el juego es para mayores de 16 años. Luego que confirmes, se abrirá la ficha del Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition. Busca el botón «Añadir a la cuenta» (allí verás el descuento del 100%). Y listo, ya habrás conseguido el juego completo, gratis y para siempre en tu cuenta de Steam.

Para instalar dicho título en tu PC, debes descargar el instalador de Steam. La plataforma misma te lo ofrecerá bajarlo. Caso contrario, hay un botón en la esquina superior del sitio web donde dice «Instalar Steam». Ya desde el instalador, puedes ir a la biblioteca donde están todos tus juegos y seleccionar el que quieras instalar.




¿De qué trata la saga Injustice?

Personajes de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Injustice es una saga de juegos de acción / lucha que surgió en abril del 2013 en la PS3 y X360. Sin embargo, arribó a la PC en noviembre con la edición completa: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition. El título fue muy exitoso ya que, además tener excelente jugabilidad y apartado gráfico, convoca a una buena cantidad de superhéroes y supervillanos de DC Comics.

Como muestra la imagen, en total son 30 personajes, entre los que se destacan los miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Flash, Arrow, Linterna Verde, etc.), y los villanos más famosos, como es el Guasón, Luthor, Deathstroke, etc.

Posteriormente, en 2017, la saga continuó con Injustice 2, el cual redobló la apuesta y logró un mayor éxito aún.

error: