Mejores Gabinetes Gamer – Ranking 2017

El siguiente listado de gabinetes gamer comprende el ranking de los mejores de este 2017, dentro de los cuales están los más usados por los gamers profesionales. Cualquiera que elijas estará perfecto para armar tu PC gamer ya que estas "torres" están preparadas para ello. Más que nada tu elección debería estar orientada por el gabinete gamer que más te guste o el que te parezca mejor distribuído internamente.

Al finalizar, recuerda también revisar el resto de nuestros rankings gamer:

  
El ranking general está ordenado en base a popularidad y preferencia de diseño.

Ranking de los 20 Mejores Gabinetes Gamer
TopLos 10 gabinetes gamer con mejor diseñoTop10 de los gabinetes gamer más usados
1Corsair Graphite 760T11Phanteks Enthoo Pro
2Cooler Master HAF X12NZXT Phantom 410
3Cooler Master HAF Stacker 93513BitFenix Ronin
4NZXT Phantom 82014Antec 900
5Corsair Obsidian Series 900D15Silverstone Raven RVZ01
6Cooler Master Cosmos II16NZXT H440
7Thermaltake Level 10 GT17Rosewill Thor V2
8Silverstone Raven RV0318Fractal Design Define R4
9Corsair Vengeance C7019EVGA Hadron Air
10Thermaltake Level 10 GT20Fractal Design Arc Mini
  • Alejandro888

    Buenas noches. En la lista no aparece el chasis EVGA dg 86 u 87. Tampoco he visto en su pagina un review hablando del mismo.
    Me gustaría si no es inconveniente hablar de este chasis y si es posible y ustedes lo consideran modificar la lista.
    Gracias por su tiempo.

    • Para PC Gamers

      Hola Alejandro, gracias por tu observación. Ambos modelos son excelentes y de los mejores. Sin embargo, hemos sacrificado varios gabinetes para acotar la lista a 20, quedando así 10 con los mejores diseños desde nuestro punto de vista y 10 con los más usados, que no necesariamente son los mejores por supuesto, sino los más recomendados entre los más comprados. Pero sí, tanto el EVGA DG-85, como el 86 y el 87, tienen un diseño excelente con un óptimo sistema de ventilación; en pocas palabras los tres son ampliamente recomendados para cualquier PC gamer. Es posible que cuando actualicemos la lista con los nuevos modelos del 2018, aumentemos la cantidad de gabinetes del ranking y haya algún modelo EVGA DG. ¡Saludos!

      • Alejandro888

        Señores PC Gamers. Gracias por su respuesta y tomarse el tiempo de responder. Pienso que ese es el trabajo de una página seria. Seguire leyendolos y esperando sus noticias y reviews.
        Un abrazo, gracias por la información.
        Felicidades a todo su equipo de trabajo.

        • Para PC Gamers

          ¡Gracias Alejandro! ¡Un abrazo!

  • SAIKO TREJO

    este no soy tan bueno en el teman pero según lo que tengo entendido el gabinete pues no puede tener cualquier tarjeta madre así que pues como se puede saber que tarjeta madre es compatible con cual gabinete. (si me estoy equivocando por favor dime mi error.)

    • Para PC Gamers

      Hola Saiko, estás en lo correcto. Cuando compras una placa madre, si te fijas en las especificaciones, notarás que cuando aclara las dimensiones de la misma aclarará un modelo de “factor de forma” junto con las medidas de largo y ancho. Este factor de forma atribuye al tamaño físico de la tarjeta y a los conectores que usará. Por ejemplo, la mayoría de las motherboards es ATX o micro ATX, pero existen otros tamaños. Cuando compras un gabinete pasa lo mismo, también aclara qué modelo de factor de forma acepta para una motherboard. Así tendrás gabinetes ATX, micro ATX, etc. En resumen, lo que debes de tener en cuenta es el tamaño y los conectores, es así que por ejemplo, en cuanto a conectores ATX y micro ATX usan los mismos, pero una placa madre micro ATX es más pequeña que una ATX, por lo que: una tarjeta madre micro ATX puede ser colocada en un gabinete ATX, porque es más pequeña que una ATX; pero una placa madre ATX no puede ser colocada en un gabinete micro ATX, porque directamente no entrará en el mismo. ¡Saludos!

error: