Mejores Gabinetes Gamer – Ranking [2020]

Elegir un gabinete adecuado para tu PC gamer, muchas veces puede terminar en un punto muerto. ¿Qué marca me conviene? ¿Qué tamaño elegir? ¿Es bueno o malo este modelo? Las dudas surgen por doquier. Es por ello que, en este artículo, hemos elaborado un listado con los mejores gabinetes gamer hasta este 2020. Esto te permitirá ir al grano o directamente descartar algunos de tu cabeza. Por supuesto, como siempre les decimos a los gamers: «más allá de las características, elige una torre que realmente te guste estéticamente».

Cabe aclarar que, todos estos gabinetes gaming son utilizados por gamers profesionales y amateurs. Es decir, cualquier modelo que elijas cumplirá con los «estándares gaming» que toda PC gamer necesita (buena ventilación, espacio, ranuras, bahías, etc.) . En pocas palabras, no tendrás inconvenientes y será perfecto para armar tu PC gamer. Lo que sí debes hacer es revisar «qué tamaño / espacio requieres».

Pero recuerda, más que nada, tu elección final debería estar orientada por el gabinete gamer que más te guste o el que te parezca mejor distribuido internamente. No elijas lo que te dice el resto, selecciona lo que realmente tú quieres ver todos los días.

 

Top gabinetes para PC Gamer 2019/2020

  • Cooler Master Cosmos C700P
  • Corsair 1000D
  • be quiet! Dark Base Pro 900
  • Thermaltake View 71
  • Phanteks Enthoo Pro

 

Ranking de gabinetes gaming 2015/2018

TopGabinetes gamer con mejor diseñoGabinetes gamer más usados
1Corsair Graphite 760TPhanteks Enthoo Pro
2Cooler Master HAF XNZXT Phantom 410
3Cooler Master HAF Stacker 935BitFenix Ronin
4NZXT Phantom 820Antec 900
5Corsair Obsidian Series 900DSilverstone Raven RVZ01
6Cooler Master Cosmos IINZXT H440
7Thermaltake Level 10 GTRosewill Thor V2
8Silverstone Raven RV03Fractal Design Define R4
9Corsair Vengeance C70EVGA Hadron Air
10Thermaltake Level 10 GTFractal Design Arc Mini

 

Gabinetes de gama alta más grandes

 

Gabinete Cooler Master Cosmos C700P

Uno de los mejores y más grandes gabinetes gamerSi buscabas una armadura para la guerra, la has encontrado. Este gabinete es uno de los más caros de este ranking, dado que no sólo es de gama extrema, sino que está preparado para todo. Siendo una súper torre completa, acepta cualquier tipo de placa madre, inclusive Mini-ITX y E-ATX. Su tamaño de 63.9 x 30.6 x 65.1 cm. y su peso de 22.2 kg, hacen que esta caja de ordenador parezca un coche blindado. Sin embargo, ningún PC gamer puede contradecir su elegancia, diseño y calidad visual general. Además, este gabinete gaming tiene un sistema RGB completamente integrado. Esto último, lo pone por encima de una enorme cantidad de rivales.

Si bien es cierto que el Cosmos C700P es uno de los gabinetes más grandes de Cooler Master, también hay que admitir que su precio es bastante alto, rondando los 350 dólares. Cooler Master es una de las mejores marcas y te hace pagar su calidad. Obviamente, en ese costo se incluye una serie de características premium, como el nombrado RGB, la posibilidad de colocar cualquier tipo de placa base y tarjeta gráfica, y un amplio espacio para radiadores de gran tamaño. Otra ventaja es su diseño modular, que permite ordenar de varias formas nuestro equipo, y los varios accesorios que hay disponibles. Por su parte, soporta hasta 2 bahías de 2.5» y 8 de 3.5». Además, incluye varios puertos de entrada / salida, como los de audio, micrófono, USB 3.1, USB 3.0 y USB tipo C.

Este gabinete no es para cualquier gamer, sólo para aquellos que tienen un presupuesto muy elevado y que realmente no tienen problema en gastarlo. Caso contrario, no te desangres económicamente ante esta bestia, porque hay otros de gran calidad mucho más baratos.

 

Gabinete Corsair 1000D

Uno de los gabinetes gamer para PC más grandes y óptimosLa bestia más grandes de todas, sí, Corsair no podía quedarse atrás. Este gabinete gamer de 29.5 kg., es una mega torre y, por consiguiente, entra todo lo que te puedas imaginar. Sin embargo, muchos PC gamers se estarán preguntando, ¿para qué quiero algo tan grande? Y es verdad. Con sus medidas de 69.3 x 30.7 x 69.7 cm., no hay placa madre, tarjeta gráfica o radiador que no quepa. De hecho soporta radiadores de hasta 48 cm. Además, como es de esperar, este «edificio» tiene varios pisos para colocar hasta 6 bahías de 2.5» y 5 de 3.5».

Con todo lo que se dijo, se podría decir que, este es uno de los mejores gabinetes para PC gamer que acepta «cualquier tipo de armado posible». Es decir, el gamer que quiera colocarle todos los componentes habidos y por haber del mercado, estará seguro con esta caja de ordenador.

Por su parte, el Corsair 1000D tiene un diseño elegante, con gran calidad de materiales y con un atractivo frente de RGB en sus coolers. En cuanto a sus puertos, cuenta con entrada de audio / micrófono, USB 3.1, tipo C y USB 3.0.

Cabe destacar que, este gabinete gaming posee «tres cámaras», lo cual permite utilizar por un lado una placa madre hasta E-ATX, y una Mini-ITX. Esto permitiría tener dos PC en una. Sí, se podría tener dos computadoras en una. Esta característica, por más loca que sea, hacen que este casco gaming sea único. Sin embargo, su excesivo precio de más de 500 dólares, lo vuelven muy poco elegible.

 

Gabinete be quiet! Dark Base Pro 900

Uno de los gabinetes gamer más modularesLa marca be quiet! no es tan conocida mundialmente como Corsair o Cooler Master, pero tiene un importante prestigio en lo que son fuentes de poder, coolers y gabinetes gamer. En este caso, el modelo Dark Base Pro 900 es una caja tipo torre, con todo lo necesario para cualquier PC gamer. Con sus medidas de 57.7 x 24.3 x 58.6 cm. y un peso de 14.39 kg., esta armadura se caracteriza principalmente por presentar un diseño sobrio pero elegante, con buena compatibilidad de espacios y siendo modular en su interior. Con respecto a las bahías, tiene lugar para 10 de 2.5» y 5 de 3.5», una cantidad impresionante.

Esta coraza gaming también cuenta con iluminación RGB, y tiene dos ventiladores en el frente y uno por detrás, todos sumamente silenciosos. El sistema de ventilación por defecto es muy bueno, dado que se ha puesto mucho énfasis en la calidad de los ventiladores y en la entrada y salida de aire. Sin embargo, también se ha pensado en un sistema de refrigeración líquida, colocando un soporte dinámico de alta calidad.

Con respecto al espacio, es una torre completa que no dará problema alguno. De hecho, puede soportar radiadores de hasta 42 cm. inclusive. Pese a no ser una caja de ordenador gigante, puede colocarse una placa base E-ATX, así como también las pequeñas Mini-ITX. Cualquiera sea el caso, la buena distribución de los módulos internos hacen que este gabinete gaming sea muy funcional.

En cuanto a los puertos, trae todo lo necesario en su parte frontal, pero además incluye un muy oportuno cargador inalámbrico para utilizar con smartphones compatibles con Qi.

El precio de esta coraza de computadora ronda los 200 dólares, un costo bien merecido para todo lo que ofrece, ya que estamos ante uno de los gabinetes gamers más modulares del ranking. Cabe aclarar que, existen dos revisiones, por lo que aconsejamos ir por la rev. 2.

error: