Nuevos Juegos para PC [Julio 2019]

Llegamos a la mitad de año y este julio realmente es una depresión para el mundo PC gaming. Con varios juegos pero sin ninguno que realmente llame la atención, salvo por uno, el «Wolfenstein: Youngblood».

 

Juegos más destacados

Como dijimos anteriormente, no hay mucho para recomendar en este mes. Además del Wolfenstein: Youngblood, otro juego que se destaca sobre el resto es el Attack on Titan 2: Final Battle. Por otro lado, está el DLC de «Final Fantasy XIV Shadowbringers» y, casualmente, un juego tipo «spin-off» o mini-juego de la saga Wolfenstein, cuyo título es «Wolfenstein Cyberpilot».

 

Wolfenstein: Youngblood

La saga Wolfenstein no decepciona por lo que este lanzamiento esperemos que no lo arruine. Desarrollado por MachineGames y Arkane Studios, y distribuido por Bethesda Softworks, esta entrega nos sitúa en el año 1980. Luego de 19 años de lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus, Jessica y Sophia Blazcowickz, las protagonistas del juego, viajarán a Francia para intentar encontrar a su padre, B. J. Blazcowickz. Allí se irán encontrando con aliados de la Resistencia Francesa que continúa su lucha frente al régimen Nazi.
El juego es prometedor, tanto gráficamente como en su jugabilidad, y genera una buena expectativa por pertenecer a esta enorme saga. Su lanzamiento oficial es para el 26 de julio de 2019.

 

Attack on Titan 2: Final Battle

Este juego de anime, pertenece al género de acción mezclado con aventura. Se lanzó oficialmente (para PC) el 5 de julio pasado y su repercusión en el mundo gamer fue bastante aceptable. Para aquellos que no tienen ni idea sobre este anime, el mismo se desarrolla en un mundo en el que existen «titanes» y donde la humanidad pelea por sobrevivir a estos. Si bien cualquier gamer puede comenzar a jugar esta entrega, se recomienda embeberse un poco en la serie y/o jugar las entregas anteriores, de lo contrario puede que resulte un «bodrio» jugarlo. En sí, el juego es muy bueno y entretenido, pese a la baja expectativa que muchos gamers teníamos.

 

Wolfenstein Cyberpilot

Basado en la saga Wolfenstein, en este caso tomamos el papel de un hacker de la Resistencia, cuya misión es tomar el control varios vehículos nazis para usarlos en su contra. El juego parece entretenido, con muy buenos gráficos, pero sigue siendo como un «mini-juego» de la saga. Su lanzamiento coincide con Wolfenstein: Youngblood, el 26 de julio de 2019.

 
A continuación, el listado completo de los lanzamientos de julio 2019.

 

Listado completo de lanzamientos

 

2 de julio
Final Fantasy XIV Online – Shadowbringers
Expansión destacada
Género: Rol / RPG

3 de julio
Stranger Things 3: The Game
Género: Acción

5 de julio
Attack on Titan 2: Final Battle
Juego destacado
Género: Acción

Sea of Solitude
Género: Acción

10 de julio
Goat of Duty
Género: Acción

SolSeraph
Género: Acción

11 de julio
Blazing Chrome
Género: Acción

17 de julio
Night Call
Género: Aventura

18 de julio
Etherborn
Género: Acción

Warlocks 2: God Slayers
Género: Rol / RPG

19 de julio
Lost Ember
Género: Aventura

Redeemer: Enhanced Edition
Género: Acción

25 de julio
AI: The Somnium Files
Género: Aventura

Monster Boy and the Cursed Kingdom
Género: Acción

Songbird Symphony
Género: Otro

Turok: Escape from Lost Valley
Género: Acción

26 de julio
Wolfenstein: Youngblood
Juego destacado
Género: Acción

Kill la Kill – IF
Género: Acción

Wolfenstein: Cyberpilot
Juego destacado
Género: Otro

27 de julio
Beyond: Dos Almas
Género: Aventura

30 de julio
The Blackout Club
Género: Aventura

31 de julio
3 minutes to Midnight
Género: Aventura

Stela
Género: Acción

  
Si te gustó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error: