Nuevos Juegos para PC [Julio 2021]

Este julio 2021 nos espera con poca variedad de nuevos juegos. Tampoco llegan grandes lanzamientos, aunque sí algunos títulos que pueden resultar interesantes para ciertos gamers. Así que, veamos qué es lo más «potable» este mes.

 

Juegos más destacados

Entre los juegos que se destacan este julio 2021, tenemos al «F1 2021», juego oficial de la competencia. Como siempre, este título es garantía de confianza para los amantes de este deporte o bien, todos los gamers fanáticos de los fierros (coches). Por lo que pudimos analizar, esta vez el F1 viene con más velocidad que nunca: varias innovaciones respecto a su anterior lanzamiento. Así que, buenas noticias para los fanáticos.

Gameplay

En segundo lugar, tenemos al «Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin». Este título, desarrollado por Capcom, mezcla los géneros de acción y aventura en un universo fantástico lleno de dragones. La historia da comienzo con un huevo de dragón, el cual esconde un gran misterio. El mismo se irá develando a medida que los personajes descifran las leyendas en torno al mismo.

Gameplay

Puede que sí o puede que le estemos errando, pero nos arriesgaremos a decir que, el último destacado del mes es «The Ascent». Este RPG del tipo «ciberpunk», sumerge al jugador en un mundo caótico. Tras el colapso de una mega compañía llamada The Ascent Group, que esclavizaba a la población, una lucha por sobrevivir invade las calles de la ciudad.

Gameplay

 

F1 2021

Desarrollado por el imbatible «Codemasters» y editado por «EA», la F1 nos trae el juego oficial en este 2021. Con una continua mejora año tras año, esta versión trae varios puntos destacados para tener en cuenta.

En este 2021, el juego oficial de F1 incluye como siempre todos los pilotos, equipos / escuderías y circuitos de la competencia. Sin embargo, esta vez Codemasters incluyó un nuevo modo historia, muy interesante por los desafíos, aunque algo «pobre en la narrativa». Además, otra de las innovaciones es el modo carrera «para dos jugadores», una apuesta muy entretenida de verdad.

Como siempre, el juego es extremadamente completo, gráficamente impecable y optimizado perfectamente (4k / 60 FPS & 1440p / 120 FPS), como casi todos los trabajos que salen de Codemasters.

En pocas palabras, para aquellos fanáticos de la F1, por supuesto que deben comprar este juego con los ojos cerrados. Mientras que los amantes de los juegos de conducción, tendrán una grata sorpresa. Realmente, este F1 2021 tiene mucho potencial, a tal punto que, seguramente estará entre los mejores juegos del año.

 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Desarrollado por el gran Capcom, y sólo disponible para PC y Nintendo Switch, este juego intenta hacerse lugar entre los títulos de acción y aventura de este 2021 más interesantes. Con gráficos al estilo «caricatura», Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos llama a interaccionar con un mundo lleno de dragones y leyendas.

Con un aproximado de 40 hs. de juego para el modo campaña, el título nos lleva a recorrer un largo camino, lleno de emociones e historias, y donde la amistad entre los personajes será clave. Por su parte, también tendrá un modo multijugador para sumarle horas y horas de juego.

Este título de Monster Hunter Stories goza de muy buena jugabilidad y de un apartado gráfico decente. Es un juego muy entretenido, pero obviamente, si no eres un gamer amante de juegos de aventura, puede que no logres engancharte con la historia. Caso contrario, las varias leyendas te atraparán.

En pocas palabras, tenemos un muy buen juego dentro de un género que, generalmente, no logra destacarse.

 

The Ascent

Neon Giant y Curve Digital, dos estudios no tan conocidos, se unen para traer «The Ascent», un título de RPG con temática «cyberpunk» y al estilo shooter / 3ra persona.

The Ascent trae consigo una historia oscura y llena de caos, pero interesante y con misterio de por medio. Dentro de este descontrol, estamos nosotros, listos para luchar por la supervivencia. Para ello tendremos que defendernos con un buen arsenal, ya sea solos o con hasta tres amigos, ya que es un juego del tipo cooperativo.

Con respecto al personaje, tenemos una buena dosis de personalización, ya sea en la apariencia como en las habilidades / destrezas.

Aunque no hemos podido probarlo, el juego se ve muy interesante y bastante divertido para jugarlo con amigos. Tal vez el apartado gráfico no sea su punto fuerte, pero al ser un RPG es suficiente.

En resumen, queda esperar que tal resulta este juego finalmente. Su lanzamiento está fijado el 29 de julio.

 

Juegos más interesantes

A continuación, algunos juegos que pueden resultar ser interesantes.

 

Warhammer 40.000: Battlesector

La saga Warhammer 40.000 sigue su largo camino de lanzamientos. Este título de estrategia, ambientado en el siglo XLI del universo Warhammer, intenta explotar, a lo largo de 20 misiones, lo mejor de la historia luego de la devastación de Baal.

 

Sniper Elite VR

Sniper Elite da un paso hacia adelante y se mete de lleno en la realidad virtual. ¿Acierto? Sí, pero con varias cosas por mejorar. La historia nos lleva a Italia durante la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos a disposición varias de las armas más destacadas del conflicto bélico.

 




 
A continuación, el listado completo de los lanzamientos de julio 2021.

 

Listado completo de lanzamientos

 

8 de julio

Arcadegeddon
Género: Acción

Juego interesante
Sniper Elite VR
Juego interesante
Género: Acción (VR)

9 de julio

Black Skyland
Género: RPG

Uno de los juegos más destacados del mes
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
Juego destacado
Género: Acción

15 de julio

Juego interesante
Warhammer 40.000: Battlesector
Juego interesante
Género: Estrategia

16 de julio

Mejor juego de julio 2021
F1 2021
Juego destacado
Género: Conducción

20 de julio

Cris Tales
Género: RPG

Death’s Door
Género: RPG

23 de julio

Orcs Must Die! 3
Género: Estrategia

27 de julio

Blightbound
Género: RPG

Samurai Warriors 5
Género: Acción

The Great Ace Attorney Chronicles
Género: Aventura

Tribes of Midgard
Género: Acción

28 de julio

Chernobylite
Género: Acción

The Forgotten City
Género: Acción

29 de julio

Blaster Master Zero 3
Género: Acción

Eldest Souls
Género: RPG

Juego interesante
The Ascent
Juego destacado
Género: RPG

30 de julio

Horror Tales: The Wine
Género: Otro

31 de julio

Little Devil Inside
Género: Acción
No confirmado aún

error: