Nuevos Juegos para PC [Marzo 2020]

Por fin llegó marzo 2020 y por suerte con varios buenos juegos. Después de tener un febrero negro, en este mes contamos con dos sorpresas. La primera es el regreso de una de las sagas más esperadas: Half-Life, es vez con el nombre de Black Mesa. Sí, un remake, pero que gustará a la mayoría. La segunda sorpresa es el regreso de otro súper clásico: Doom Eternal. Ok, sí, los amantes del FPS ya están más que felices, pero veamos que otros nuevos juegos hay para este marzo 2020.

 

Juegos más destacados

Dos de los nuevos juegos más destacados ya los nombramos. ¿Qué más hay? Bueno, tenemos otra perlita para los seguidores de Half-Life, el Half-Life: Alyx. Por otro lado, para los amantes del anime llega el One Piece: Pirate Warriors 4.

Otro título interesante es el Bleeding Edge, un juego en tercera persona con mucha acción y con toques de aventura. Por otro lado, está el Ori and the Will of the Wisps, un juego típico de consola que parece ser muy entretenido.

 

Black Mesa


Los fanáticos del Half Life se llenan de alegría este marzo, porque llega el Black Mesa, un juego que es un remake del Half Life original. Ah, y lo mejor de todo es que es GRATIS. ¿Cómo no jugarlo?

Recordemos que la histórica saga de este juego quedó inconclusa, dado que la tercera parte nunca fue entregada por Valve. Pese a los reclamos que año tras año hicieron los fanáticos, extrañamente sus creadores dejaron sin terminar esta gran historia. Hoy, podemos revivir al Half Life con este Black Mesa, el cual trae la historia original del primer juego, con una particularidad: modo cooperativo. Sí, el juego puede ser terminado junto a un compañero.

Con respecto a la jugabilidad, para los que no conocen el Half Life original, sepan que están ante uno de los mejores juegos de FPS de la historia. Cualquier gamer que le guste los juegos de acción, con toques de suspenso y algún que otro susto, tiene la obligación de jugar este Black Mesa. Sumado a un aspecto gráfico y sonoro de excelentísima calidad, podemos decir que estamos ante uno de los mejores juegos del año.

Con este enorme trabajo que ha hecho el equipo de Crowbar Collective, esperemos que Valve saque el cocodrilo del bolsillo e impulse económicamente a estos desarrolladores para que continúen con el Half Life II.

 

DOOM Eternal


Recién hablamos del Black Mesa y dijimos que el Half Life es uno de los mejores FPS de la historia. Bueno, aquí tenemos a otro juego perteneciente a esas mejores sagas de FPS de la historia. DOOM Eternal busca seguir pisando fuerte como lo hizo con su última entrega llamada simplemente «DOOM». Al igual que el Half Life, los remakes de los grandes juegos siempre son garantía de éxito, y esto es lo que pasará también en este caso.

DOOM Eternal es la continuación del anterior DOOM, lanzado en 2016. Desarrollado por id Software y editado por Bethesda Softworks, esta versión trae todos los demonios ya conocidos y más. El sistema de jugabilidad es básicamente el mismo que el anterior, sin embargo, tendremos varias innovaciones, como armas y habilidades nuevas.

Por el lado gráfico y sonoro, esperamos encontrar los mismos aciertos que con DOOM 2016. Pero, por lo que hemos podido apreciar en las versiones de prueba, DOOM Eternal tiene todo para triunfar nuevamente en este 2020. Obviamente, este es un FPS sumamente recomendado para cualquier amante de la acción.

 

Half-Life: Alyx

Si había un mes para poner contentos a los fanáticos de Half-Life, era marzo 2020. Una sorpresita de Valve, que trae a Alyx con su propio juego. Para los que no lo sepan, Alyx es uno de los personajes secundarios más relevantes en Half-Life II.

En este videojuego, Alyx ya no es una acompañante de Gordon Freeman (protagonista de la saga), sino que es ella la protagonista. El juego resulta ser muy prometedor, pero, lamentablemente, esta versión es exclusiva para realidad virtual. Vamos Valve, ¿por qué tantos inconvenientes con esta saga?

Como quiera que sea, Half-Life: Alyx sigue siendo un juego recomendado para aquellos que puedan jugar con realidad virtual.

 

One Piece: Pirate Warriors 4

Llegamos al último juego destacado de este marzo 2020: One Piece Pirate Warriors 4. Este lanzamiento incluye una buena cantidad de los personajes de esta saga de anime tan conocida.

Desarrollado por Koei y editado por Bandai Namco, podemos decir que este juego parece tener una buena jugabilidad y un aspecto gráfico correcto. Mezclando la acción con la aventura, este One Piece es una excelente opción para aquellos que buscan divertirse un buen rato, repartiendo golpes por doquier. Más allá de que pensamos que es un muy buen juego, lo recomendamos más que nada a los amantes del animé y a los fanáticos de la saga One Piece.

  
A continuación, el listado completo de los lanzamientos de marzo 2020.

 

Listado completo de lanzamientos

 

3 de marzo
Curse of the Dead Gods
Género: Rol / RPG

Halo Combat Evolved Anniversary
Género: Acción

The Division 2: Warlords of New York
Género: Acción

5 de marzo
Black Mesa
Juego destacado
Género: Acción

MisBits
Género: Acción

11 de marzo
Ori and the Will of the Wisps
Juego interesante
Género: Acción

13 de marzo
My Hero One’s Justice 2
Género: Acción

Stela
Género: Acción

19 de marzo
Engine Core Grafx mini
Género: Otro

Fairy Tail
Género: Rol / RPG

Panzer Corps 2
Género: Estrategia

Silent World
Género: Acción

TT Isle of Man 2
Género: Conducción

20 de marzo
DOOM Eternal
Juego destacado
Género: Acción

DOOM 64
Género: Acción

21 de marzo
Death of Rose
Género: Acción

23 de marzo
Half-Life: Alyx
Juego destacado
Género: Otro

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Género: Rol / RPG

24 de marzo
Bleeding Edge
Juego interesante
Género: Acción

27 de marzo
One Piece: Pirate Warriors 4
Juego destacado
Género: Acción

28 de marzo
Starport Delta
Género: Estrategia

31 de marzo
Gray Zone
Género: Estrategia

The Complex
Género: Aventura

  
Si te gustó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error: