Súper Ofertas – Septiembre 2017 en GearBest

GearBest arranca con todo en este Septiembre 2017, presentando una serie de súper ofertas realmente imperdibles, desde súper descuentos hasta juegos con grandes premios para los ganadores, así que agárrense fuerte porque esto no es broma. A tener en cuenta: todas las horas mostradas son UTC, ¡así que ajusta tu reloj de acuerdo a tu país!.

Precalentamiento

Obtén súper descuentos en las primeras horas del día, algunas para compartir en grupo y otras con sopresas con las bolsas de la fortuna… llena de premios secretos. O consigue listas de compras exvlusivas de las mejores marcas, entre otras muchas sopresas más.

Fiesta de la cosecha de otoño

Se aproxima el otoño en una parte del mundo y es por ello que GearBest ha organizado el evento principal: hasta un 80% de descuento. Si pensaste que estábamos exagenrando con este artículo, es hora de que abras las ojos y sigas leyendo. Sí, descuentos extras pagando con PayPal, “ofertas flash de otoño”, “tormenta de marcas”, “moda cool de otoño” y muchos descuentos más por tiempo limitado en este mes de Septiembre. Descubre estas súper ofertas en su sitio web: súper cupones de descuentos y otros súper descuentos, pero sigue leyendo luego, que hay mucho más.

Los juegos de otoño

Estamos en un sitio web de gamers, así que los juegos son bienvenidos y mucho más si hay premios para los ganadores. GearBest también ha preparado juegos, fáciles de jugar y donde puedes ganar premios muy interesantes.

Lluvia de frutas de oro

Así le llama GearBest a los premios aleatorios que regalará diariamente en distintos momentos del día. Premios como un Xiaomi 5 pueden caer en tus manos participando.

Cazadores cazando en otoño

¿A quién no le gusta abrir cajas con regalos sorpresas? Bueno, parece que GearBest tiene bastante claro esto. Tienes 3 oportunidades de abrir 3 cajas, cada una de ellas puede tener un premio. Además se pueden utilizar los puntos GB para aumentar las posibilidades de ganar otros premios masivos.

El juego comienza pronto, estate atento a la publicación de GearBest en esta sección:

Queríamos comentar en este artículo estas novedades de GearBest porque son imperdibles. Súper descuentos, juegos y premios por todos lados, ¿a quién no le puede a interesar?

error: