Remnant: From the Ashes [GRATIS]

Para los PC gamers amantes de la acción, en esta ocasión podemos hacernos con un muy buen juego, el «Remnant: From the Ashes». El mismo estará disponible en forma gratuita hasta el 20 de agosto a las 12:00 hs., dependiendo de cada país.

El regalo viene de la mano de Epic Games, la plataforma de juegos que más está «comprando» a los gamers últimamente con sus regalos. Para hacerse con dicho título, sólo hay que crearse una cuenta Epic Games. Cabe aclarar que, «Remnant: From the Ashes», es un juego habilitado para mayores de 18 años, por lo que tendrás que «confirmar» que tienes dicha edad.

Para instalar el juego en tu PC, tendrás que descargar el Epic Games Launcher, loguearte y buscar el juego en tu biblioteca. En este artículo del GTA V te indicamos cómo hacer por si te pierdes.




¿Vale la pena el Remnant: From the Ashes?

Sí, por supuesto. Más allá de poder adquirirlo gratis en estos momentos, «Remnant: From the Ashes» es un muy buen juego de acción / shooter en 3ra persona. De hecho, parte de los desarrolladores del Darksiders III, estuvieron involucrados en este título. Sin embargo, por algún motivo, este juego no tuvo gran notoriedad entre los «PC gamers».

El juego tiene un excelente nivel de jugabilidad. El modo campaña es muy entretenido, con gran variedad de escenarios por recorrer y con una duración total de aproximadamente 30 hs. Tenemos un sistema de juego del tipo progresivo en donde iremos modificando y especializando nuestro personaje. Y, un tema no menor, las batallas contra «jefes» no pasan desapercibidas, sino que son dignas de resolver.

En cuanto al aspecto gráfico, no es «increíble», pero sí es un título con buenos gráficos y un apartado sonoro bien acompañado. Así que, en pocas palabras, tenemos un gran juego que recomendamos aprovecharlo.

error: