Watch Dogs 2 & Football Manager 2020 [GRATIS]

Bombazo gaming de mitad de mes. Watch Dogs 2, para los amantes de la acción, y Football Manager 2020 para los más futboleros amantes de la táctica. Ambos juegos se pueden adquirir totalmente gratis, y para siempre, hasta el 24 de septiembre a las 12:00 hs. (dependiendo del país).

Para conseguir estos dos juegazos, tienes que tener cuenta en Epic Games o crearte una en su defecto. Nuevamente, nuestro «querido» Epic Games nos trae no uno, sino dos excelentes juegos para aprovechar.

Juegos gratis en Epic Games Septiembre 2020

Si eres nuevo y no sabes cómo hacerte con estos juegos, en este artículo anterior te explicamos más detalladamente.




Juegos gratis que valen la pena

Salvo que los géneros de acción / deporte no te gusten, Watch Dogs 2 & Football Manager 2020, son dos juegos que valen la pena tener en la biblioteca. De hecho, hasta llama la atención que Epic Games esté regalando dos juegazos a la vez.

¿De qué trata Watch Dogs 2? Es un videojuego que mezcla la acción, aventura y exploración, y donde el personaje principal es un «hacker todoterreno». La temática se centra en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde Aiden, el hacker, utiliza sus conocimientos para luchar contra la corrupción del Estado y empresas afines. Sin embargo, esto no trata sólo de tecnología y computadoras, todo lo contrario. Tenemos un mundo abierto, al estilo del GTA, donde las cosas se ponen picantes y violentas rápidamente.

¿De qué trata Football Manager 2020? A diferencia juegos como el PES o FIFA, Football Manager se aboca a la gestión absoluta de un club de fútbol. Es decir, se jugaste al PES y/o FIFA y te gustaba la parte de administración y estrategia, entonces Football Manager te fascinará.

error: