Alien: Isolation [GRATIS]

Buenas noticias para los amantes de la acción y el terror: Alien Isolation podrá conseguirse gratis hasta el 29 de abril a las 12:00 hs. (dependiendo el país).

Luego de algunos juegos poco relevantes, Epic Games vuelve a la carga con un gran título. Desde el siguiente link, podrás obtener Alien: Isolation gratis con tu cuenta de Epic Games. Si no está registrado, hazlo porque es gratis.

Cabe aclarar que, dada su clasificación como PEGI +18, Epic Games te pedirá que confirmes que eres mayor de 18 años.

Si nunca descargaste un juego en Epic Games, aquí tienes una guía de ejemplo.

 

¿Qué tan bueno es Alien: Isolation?

Lanzado en 2014, este juego de survival horror de la famosa saga Alien, logró una importante calificación dentro de la crítica. De hecho, fue uno de los mejores juegos de acción / terror de dicho año. Por supuesto, si no eres de este tipo de género, puede que el juego no te guste. Caso contrario, estás frente a un gran título que vale la pena jugarlo.

Como mencionamos, la saga Alien se basa en las películas dirigidas por Ridley Scott. El juego intenta que el jugador sienta esa atmósfera de terror en todo momento. Por supuesto, es un FPS.

La historia, la cual es excelente, nos lleva a encarnar el personaje de Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, varios años después de desaparecer su madre. Así que, puntualmente, descubrir qué sucedió y/o dónde está ella, es el objetivo principal que perseguiremos en todo el juego. Aunque, como es de imaginar, para ello tendremos que sobrevivir al Alien, entre otras cosas.

En pocas palabras, Alien: Isolation es un juego que posee los atributos necesarios para ser un excelente juego: jugabilidad, historia y efectos visuales / sonoros muy buenos para su época. Cualquier gamer que se divierta con juegos de acción, suspenso y/o terror, disfrutará de este título.

error: