Blair Witch & Ghostbusters (Remastered) [GRATIS]

Hasta el 5 de noviembre a las 13:00 hs., podrás conseguir gratis los juegos «Blair Witch» y «Ghostbusters: The Video Game Remastered». Un título de terror y otro de aventura paranormal (acción / humor), que no se destacan por ser «grandes juegos», pero vienen bien para variar de temática y entretenerse un tiempo.

Con motivo del festejo de Halloween en Estados Unidos, la empresa Epic Games lanzó una serie de promociones en la venta de juegos para PC. Y, como es de costumbre ya, decidió regalar esta semana estos dos juegos nombrados.

Para aquellos que es su primera vez en Epic Games, sólo deben crearse una cuenta y bajarse el «Launcher». Una vez instalado el mismo, acceden con su cuenta y en la parte de store (tienda) compran a $0 el «Blair Witch» y el «Ghostbusters: The Video Game Remastered».

 

¿Están «buenos» estos juegos?

Como mencionamos al principio del artículo, no son juegos que se hayan destacado mucho en el mercado, salvo la versión original del Ghostbusters en 2009. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean entretenidos. Por supuesto, no esperes sorprenderte y decir: «¡qué juegazo!». Es decir, son juegos con una calificación «aceptable», pero que, si te gusta el género, conviene aprovechar y agregarlos gratis a la biblioteca.

En el caso de «Blair Witch», o Bruja de Blair, es un título inspirado en la terrorífica película del mismo nombre. En la historia, el protagonista deberá investigar la misteriosa desaparición de unos niños en el bosque. Es por ello que, es un juego de investigación / exploración en un entorno de terror.

Por otro lado, tenemos al «Ghostbusters: The Video Game Remastered». Al igual que el anterior, está basado en la película «Ghostbusters». El juego original fue lanzado en 2009 y tuvo obtuvo un buen puntaje entre la mayoría de los usuarios.

Por supuesto, este título que ofrece Epic Games es una remasterización que se hizo en 2019 la cual está muy bien lograda. Ahora bien, para los que no tienen idea de la temática, la historia trata de unos «cazafantasmas» que van de un lado a otro atrapando espectros y monstruos paranormales. A diferencia del anterior, es un género paranormal pero totalmente rebalsado con aventura, acción, ciencia ficción y humor. A grandes rasgos, es un juego bastante entretenido.

En conclusión, salvo que tengas la biblioteca de Epic Games abarrotada de juegos «sin jugar», no es mala idea agregar estos dos juegos. Siempre es bueno tener un refuerzo a mano.

Por otro lado, si te interesa un buen juego de terror, te recomendamos revisar nuestro ranking de mejores juegos de terror.

error: