Nuevos Juegos para PC [Noviembre 2020]

Llegó noviembre 2020 con una variada selección de buenos juegos y otros de «peso pesado». Como indica la portada, hay nuevos lanzamientos para los fanáticos de las sagas Assassin’s Creed, Call of Duty, DiRT y World of Warcraft. Sin embargo, también hay algunos títulos más que pueden ser interesantes.

 

Juegos más destacados

«Call of Duty Black Ops Cold War», «DiRT 5» y «Assassin’s Creed Valhalla» son, sin lugar a duda, los juegos que más movimiento van a generar en el mercado gamer este noviembre y diciembre.

También tenemos, para los fanáticos del mítico WoW, una nueva expansión: «World of Warcraft Shadowlands». Blizzard sigue sacándole el jugo a su obra maestra, esta vez con una expansión que nos lleva las «Tierra Sombrías», un lugar donde van las almas de los muertos. La expansión agrega 5 nuevas zonas y modifica el sistema de nivel.

 

Assassin’s Creed Valhalla

La saga Assassin’s Creed lanza en este noviembre 2020 un título que se localizará en otro momento y lugar de la historia. Como su nombre lo indica, «Valhalla» nos traslada al mundo vikingo, en la región de Noruega, en los años de saqueos e invasión al territorio inglés.

Assassin’s Creed Valhalla continúa con el mismo estilo de jugabilidad de la saga en el último tiempo, es decir, incorporando algunos toques de RPG. Esto se ve reflejado a la hora de la «personalización» de nuestro personaje y en la toma de varias decisiones en el camino.

Como cualquier PC gamer puede esperar, siempre un lanzamiento de la saga Assassin’s Creed crea expectativa por sus grandes aciertos pasados. Con lo cual, «Valhalla» debería ser la excepción. Además, a esto tenemos que sumarle nuestra buena experiencia con el demo. Así que, en resumen, esperamos que el juego final sea uno de los mejores juegos de acción del año.




Call of Duty Black Ops Cold War

Otro peso pesado llega en noviembre 2020, sí, Call of Duty presenta el título «Black Ops Cold War» de la mano de Activision. Esta vez la temática se traslada a la «Guerra Fría» del 80 que, si bien fue una guerra tecnológica, todo puede ser «amoldado» por Call of Duty.

La saga apuesta a elevar la acción del multijugador a un nivel más, creando batallas en aire, mar y tierra. También se introducen nuevos modos de juego con las «operaciones encubiertas» y un nuevo sistema de progreso. Estas misiones especiales y nuevas formas de juego, sumado a la vuelta del modo zombi, pueden darle una «ventisca» de innovación a los ya fanáticos de la serie.

Como siempre, se espera de Call of Duty un buen juego y de hecho, jugando al demo parece afirmalo. Aunque, como ha pasado alguna que otra vez, hemos tenido títulos para olvidar. Así que, lo mejor es esperar con buena expectativa qué tal resulta el juego final.

 

DiRT 5

De la mano de Codemasters, DiRT llega a su quinta entrega, muy esperada por los gamers fanáticos de los juegos de conducción. ¿Vale la pena su compra?

La saga DiRT ha tenido muy buenos momentos a lo largo de la historia, y en este caso, la sigue manteniendo. Más allá de los gustos de cada uno, DiRT 5 es una excelente opción para aquellos gamers fanáticos del género: buenos gráficos y efectos sonoros, excelente control del coche, circuitos entretenidos y bien diseñados, «mucha música», etc. Eso sí, con un toque arcade que a muchos amantes de la conducción no les cae bien.

Por supuesto, así como varios aspectos de esta quinta entrega son positivos (para nosotros), existen otros que pueden molestar a más de uno. Por ejemplo, el modo trayectoria se vuelve muy repetitivo y llega a cansar, o la influencia del arcade que termina opacando aspectos «más clásicos» de otras versiones.

Así que, es normal encontrarse con opiniones encontradas en este juego. Pero, en general, consideramos que DiRT 5 es una muy buena opción para los fanáticos de los juegos de autos / carreras.



 

Juegos más interesantes

Pero, además de los títulos nombrados, tenemos 3 que nos generan la sospecha que pueden resultar ser bastante interesantes. Estos son:

  • Fuser: especialmente dedicado a todos los que tienen un espíritu «DJ». Desarrollado por Harmonix Music, creador de Dance Central y Rock Band, este nuevo título puede ser la «revelación del mes». En el mismo, el jugador podrá crear su propia música, mezclando sonidos en las canciones más famosas del mundo. Realmente, mucha expectativa por lo que puede generar Fuser en el mundo gaming.
  • Godfall: este videojuego de rol y acción en tercera persona, nos lleva a un mundo fantástico y mágico, al estilo medieval. De hecho, el jugador toma el rol de una Orden de Caballeros, la última en pie para salvar al mundo de un apocalipsis. Por lo analizado hasta el momento, es un juego que promete bastante, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para afirmar la expectativa.
  • Yakuza Like a Dragon: de la mano de SEGA, la saga Yakuza trae un nuevo título en este 2020. Este RPG teñido de acción y con luchas por turnos, nos sumerge en el mundo de la mafia japonesa y coreana. El protagonista buscará entre los distintos clanes / familias de la mafia japonesa, una respuesta a su pasado y presente. Habrá que ver qué tal resulta este título, pero, si nos basamos en la saga pasada, esperamos que sea un buen juego.

A continuación, el listado completo de los lanzamientos de noviembre 2020.

 

Listado completo de lanzamientos

 

1 de noviembre

Oculus Quest 2
Género: Otros

5 de noviembre

Chicken Police
Género: Aventura

6 de noviembre

Cover
DiRT 5
Juego destacado
Género: Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Género: Conducción

10 de noviembre

Cover
Assassin’s Creed Valhalla
Juego destacado
Género: Rol / RPG

Destiny 2 – Beyond Light
Género: Acción

Cover
Fuser
Juego interesante
Género: Otro / Música

Observer System Redux
Género: Aventura

The Falconeer
Género: Rol / RPG

XIII
Género: Acción

Cover
Yakuza: Like a Dragon
Juego interesante
Género: Acción

12 de noviembre

Bugsnax
Género: Acción

Cover
Godfall
Juego interesante
Género: Rol / RPG

The Pathless
Género: Acción

13 de noviembre

Cover
Call of Duty Black Ops Cold War
Juego destacado
Género: Acción

14 de noviembre

Onechanbara Origin
Género: Acción

17 de noviembre

Five Dates
Género: Aventura

Mars Horizon
Género: Estrategia

19 de noviembre

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
Género: Acción

24 de noviembre

Football Manager 2021
Género: Deportes

Cover
World of Warcraft: Shadowlands
Juego interesante
Género: Rol / RPG

30 de noviembre

Cannibal
Género: Aventura
(No confirmado aún)

  
Si te gustó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error: