Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet – PC

La empresa china Chuwi, líder en fabricación de tablets y notebooks, ha dado mucho que hablar en este último mes. Su nueva SurBook 2 en 1 es hoy en día una de las Tablet-PC más vendidas en el mundo, habiendo logrado uno de los mayores objetivos de la empresa: “hacerle sombra a la Surface de Microsoft”. Y no es para menos, puesto a que si comparas dos modelos de ambas marcas con las mismas características técnicas y calidades en sus componentes, puedes conseguir una Chuwi SurBook con un precio notablemente inferior al de una Surface de Microsoft.

El precio de la Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet PC en el mercado ronda los 550 dólares pero en empresas como GearBest, una de las tiendas electrónicas e-commerce más grandes e importantes del mundo, puedes conseguirla a 449 dólares actualmente.

La ventaja de la nueva Chuwi SurBook no sólo está en su excelente relación de precio / calidad, sino en la potencia de sus componentes técnicos, los cuales no suelen destacarse en la gran mayoría de las 2 en 1.

La Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet PC posee una pantalla de 12.3 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2736 x 1824, excelente para aquellos que quieran ver videos con alta calidad de detalle. Sumado a esto, gracias a su chip gráfico Intel HD Graphics 500 GPU, sus 6 GB de memoria RAM y su procesador Intel Apollo Lake de cuatro núcleos con turbo, te permitirán además jugar sin ningún problema juegos como DOTA o el League of Legends, apreciando al mismo tiempo la calidad gráfica de los mismos.

Por el lado de la conexión, la Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet PC cuenta con doble banda Wi-Fi, es decir, acepta tanto frecuencias de 2.4 GHz y como de 5.0 GHz. Esto no es un punto menor, porque muchos dispositivos móbiles como tablets, smarthphones e incluso notebooks, no logran trabajar con frecuencias de 5.0 GHz.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento la misma es de 128 GB, contando con un eMMC ROM, tecnología de punta en almacenamiento a gran velocidad, equivalente a un disco sólido. Por supuesto que estos 128 GB pueden ser ampliados a través de una tarjeta expansible, hasta 128 GB más inclusive, dando un total de 256 GB de almacenamiento máximo, lo cual es una cantidad enorme para una tablet PC.

 


 

La Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet PC cuenta además con otras características como:
– Sistema Operativo Microsoft Windows 10 instalado, el cual corresponde a la última versión de Microsoft.
– Diseño metálico sumamente atractivo y elegante, con terminaciones detalladas sin imperfecciones.
– Diseño ultrafino.
– Sistema de refrigeración por conductores, que aseguran la temperatura ideal de la máquina sin mayor esfuerzo y sin ruido alguno.
– Cámara de 5.0 MP trasera la cuales te permitirá sacar fotografías o grabar videos en cualquier momento, además de contar también con una cámara frontal de 2.0 MP.
– Pie de apoyo, para lograr un ángulo de hasta 125º ajustando nuestra Tablet PC a gusto.
– Una batería de 3.7V / 10000mAh con gran capacidad de duración y larga vida útil, además de contar con tecnología para permitir una carga rápida, mayor al promedio de las baterías de tablets y notebooks.
– Un conector tipo C
– 2 conectores USB 3.0
– Bluetooth 4.0
– Un conector 3.5mm para auriculares y un DC Jack.

En conclusión, si estás pensando en comprar una notebook, una tablet o una 2 en uno, debes de tener en cuenta la opción de adquirir una Chuwi SurBook 2 en 1 Tablet PC, porque tendrás todo lo que necesitas en un mismo producto, y como se aclaró anteriormente, con una excelente relación de precio / calidad.

Si estás pensando en comprar este producto, puedes conseguirlo a un precio excelente en GearBest:

 
Recuerda que también hemos publicado cupones de descuento para que apliques en el sitio web de GearBest.

error: