Dead by Daylight [GRATIS]

Luego de un buen tiempo, tenemos nuevamente un buen juego gratis para agregar para siempre a nuestra biblioteca. Esta vez es el turno de Dead by Daylight, un título de acción / terror que vale la pena aprovechar. Tienes tiempo hasta el 09/12/2021 a las 13 hs., para hacerte con el juego, NO TE OLVIDES.

Pasaron algunos meses desde que Epic Games nos obsequió un buen juego, pero acá está, a poco de finalizar este 2021, podemos descargar gratis y para siempre el Dead by Daylight. El título ya está disponible desde el jueves pasado para agregarlo a nuestra biblioteca. Si no tienes cuenta, puedes crearte una fácilmente y sin costo.

Nota: «Dead by Daylight» fue clasificado para mayores de 18 años dado el contexto algo agresivo / terror. Por tal motivo, Epic Games está obligado a consultar que seas mayor de edad.

 

Dead by Daylight, un buen juego de terror

Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze, Dead by Daylight es un juego de acción / terror que propone un sistema competitivo y cooperativo de hasta 5 jugadores, donde uno toma el rol de asesino y los otros cuatro de supervivientes. El título fue lanzado en 2016 y tuvo críticas positivas, y aunque no fue un «boom», si estuvo entre los mejores juegos de terror del 2016.

Para aquellos gamers que les gusta jugar con amigos a juegos del tipo survival horror, Dead by Daylight es una muy buena propuesta. El título ofrece un sinfín de horas de diversión o desesperación, si te pone nervioso ser la víctima. Huir del asesino cooperando con el resto de tus amigos o bien ser tú el asesino que los persigue sin piedad.

Así que, si buscabas un juego para divertirte con un grupo de amigos, saliendo un poco de la temática de siempre, Dead by Daylight es una opción interesante.

error: