Metro Last Light Redux [GRATIS]

Excelentes noticias para los fanáticos de la acción, porque hasta el 11/02/2021 a las 13:00 hs. (dependiendo del país), podrán conseguir gratis el «Metro Last Light Redux».

Una vez más, Epic Games trae un excelente juego para regalar a los PC Gamers. Esta versión «Redux» comprende una remasterización de la segunda entrega de la saga Metro, una de las mejores en juegos de FPS. Así que, sin dudarlo, te recomendamos que entres a Epic Games y agregues este título a tu biblioteca.

Nota: Metro Last Light Redux está indicado para mayores de 18 años.

Si no tienes cuenta en dicha plataforma, sólo créate una, es gratis. Luego busca a Metro Last Light Redux en la tienda, o sigue el enlace que marcamos. Para instalarlo, deberás bajar el instalador de Epic Games. Si te pierdes, aquí te explicamos en este ejemplo.

 

¿Qué tan bueno es Metro Last Light Redux?

¿Bueno? Metro: Last Light fue uno de los mejores juegos de acción del año 2013 y, por tal motivo, fue remasterizado tiempo después con la versión Metro Redux, incluyendo a Metro 2033. Sin embargo, esta entrega sólo contiene Last Light.

Metro: Last Light continuó el éxito abrumador iniciado con Metro 2033. Ambos fueron desarrollados por la gente de 4A Games, y editados por Deep Silver y THQ respectivamente. Pero, además de ser juegos impecables en cuanto a su desarrollo, la historia de la saga es lo que la catapultó entre las más destacadas de aquellos años. La misma está basada en la obra del escritor Dmitry Glukhovsky.

Metro nos sumerge en un mundo apocalíptico, donde la supervivencia se vuelve una condena. La situación del planeta es una catástrofe, con una seria contaminación que ha provocado la mutación y aparición de diferentes criaturas poco agradables. A tal punto que Metro, es considerado un FPS del tipo survival horror.

En pocas palabras, si te gustan los juegos de acción, es imposible que rechaces a Metro Last Light.

error: