Nuevos Juegos para PC [Octubre 2020]

Luego de un mes de septiembre bien gamer, llegamos a octubre con menos combustible, pero con varios juegos interesantes. Como se puede notar en la imagen, tenemos novedades sobre 3 clásicos: «Age of Empires III: Definitive Edition» (estrategia), «Watch Dogs Legion» (acción) y «FIFA 21» (deporte). Así que revisemos brevemente lo más rescatable de este mes antes de dar la lista completa de los nuevos juegos de octubre.

 

Juegos más destacados

Además de los títulos nombrados anteriormente, que son los más destacados, tenemos algunos nuevos títulos interesantes como:

  • Star Wars Squadrons: este nuevo juego de Star Wars nos embebe en la guerra galáctica desde nuestra nave. Básicamente, las batallas son al estilo del Battlefront II cuando tomábamos una aeronave. Sin embargo, existe una tremenda diferencia en todo sentido, tanto en gráficos como en jugabilidad, además de la gran personalización. Así que, si eres fanático de la saga o bien, te gustan los juegos de guerra con aviones / naves espaciales, Star Wars Squadrons es una excelente opción.
  • Baldur’s Gate 3: juego que tenía fecha el mes pasado, pero que se pateó para octubre. Un RPG que promete, del cual ya hablamos en las novedades de septiembre.
  • Torchlight 3: para los amantes del RPG, la saga Torchlight viene haciendo buen papel hasta ahora, así que, ¿por qué no confiar en esta tercera entrega? Torchlight 3 es un típico juego de rol inmerso en un mundo de fantasía al estilo «Warcraft». Curiosamente, muchos encontrarán similitudes tanto en el diseño de los personajes como hasta de las letras. No es casualidad ya que, varios expertos desarrolladores de «Blizzard» trabajaron en este juego.




Watch Dogs Legion

De los nuevos juegos, Watch Dogs Legion es lo mejor del mes sin dudarlo. Esta tercera entrega de la saga nos lleva a Londres, una ciudad dominada por Albion, una empresa de seguridad privada que aplica la ley con tiranía. Nuestra misión, como siempre, será liberar a la ciudad de esta organización atacando con lo que más le duele: el hackeo.

Como cualquier lanzamiento de Watch Dogs, este título presenta un mundo abierto y mucha acción. Por supuesto, tendremos disponibles a unos 20 personajes de Dedsec (hackers / activistas), para poder cumplir con las más de 60 misiones principales y liberar a Londres de Albion.

No hace falta aclarar pero, si te gustan los juegos de acción con una buena trama y en un mundo abierto, Watch Dogs siempre es una excelente alternativa.

 

Age of Empires III: Definitive Edition

El rey de la estrategia vuelve al ring con su tercer remake. Como ya vimos lo que Microsoft hizo con Age of Empires II: Definitive Edition, podemos confiar que habrán hecho el mismo buen trabajo con el AoE 3. Y sí, el juego en primera instancia cumple con cualquier expectativa a nivel gráfica.

Siendo que hoy en día no vemos grandes títulos de estrategia, este remake de Age of Empires III es un juego totalmente recomendado para los nuevos gamers como para los veteranos, es decir, aquellos que jugaron los originales Age of Empires.

 

FIFA 21

Pese a que este 2020 fue un año prácticamente perdido en lo futbolístico, la clásica saga de juegos de fútbol realiza su lanzamiento como siempre. Este FIFA 21 cubre la temporada 2020-2021 e incluye varias innovaciones, tanto de jugabilidad como gráficas. Esto último tiene que ver con la entrada del juego a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por su parte, entre las novedades más destacadas, contaremos con un nuevo modo carrera y con nuevas opciones de entrenamiento.

Dado que su rival directo, el PES 2021, no fue lanzado como un «nuevo juego», este 2020 FIFA 21 puede sacar esa gran ventaja que siempre Konami obtiene. Sin embargo, para los amantes del Pro Evolution Soccer, puede que el tipo de jugabilidad del FIFA en el campo de juego, siga siendo «incómoda».



A continuación, el listado completo de los lanzamientos de octubre 2020.

 

Listado completo de lanzamientos

 

1 de octubre

Drake Hollow
Género: Acción

2 de octubre


Star Wars: Squadrons
Juego destacado
Género: Acción

UnMetal
Género: Acción

6 de octubre


Baldur’s Gate 3
Juego destacado
Género: Rol / RPG

8 de octubre

RIDE 4
Género: Conducción

9 de octubre

Ben 10 Power Trip
Género: Acción

Entre los juegos destacados de octubre 2020
FIFA 21
Juego destacado
Género: Deporte

FIFA 21: Ultimate Team
Juego interesante
Género: Deporte

13 de octubre

Remothered: Broken Porcelain
Género: Aventura

Second Extinction
Género: Acción

Uno de los nuevos juegos más interesantes de octubre 2020
Torchlight 3
Juego destacado
Género: Rol / RPG

Unmemory
Género: Aventura

15 de octubre

Uno de los mejores juegos del mes
Age of Empires III: Definitive Edition
Remake
Género: Estrategia

Noita
Género: Rol / RPG

Raji: An Ancient Epic
Género: Acción

Space Crew
Género: Estrategia

16 de octubre

9 Monkeys of Shaolin
Género: Acción

Aquanox: Deep Descent
Género: Simulación

Crown Trick
Género: Rol / RPG

20 de octubre

Amnesia: Rebirth
Género: Acción

23 de octubre

Transformers: Battlegrounds
Género: Acción

27 de octubre

Ghostrunner
Género: Acción

28 de octubre

AGOS: A Game of Space
Género: Simulación

29 de octubre

Uno de los mejores juegos de octubre 2020
Watch Dogs Legion
Juego destacado
Género: Acción

30 de octubre

The Dark Pictures: Little Hope
Género: Aventura

31 de octubre

Monster Truck Championship
Género: Conducción
(No confirmado aún)

  
Si te gustó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

error: