Star Wars Battlefront II [GRATIS]

Sí, primer juegazo gratis de este 2021. Para los gamers amantes del FPS o de la saga Star Wars, podrán conseguir sin costo el Battlefront II hasta el 21 de enero a las 13:00 hs. (horario que varía según el país). Así que, no te dejes estar y agrega este gran título a tu biblioteca.

Epic Games continúa con su política de regalar juegos en este año y, aunque no siempre son muy interesantes los títulos, esta vez trae un excelente regalo. Para conseguir gratis el Star Wars Battlefront 2, sólo tendrás que crearte una cuenta en la plataforma y descargar el instalador. Si no sabes cómo hacer, en este artículo lo explicamos.

 

Aunque no seas fan, descarga Battlefront 2

Aunque Star Wars arrastra una enorme cantidad de fanáticos, hay muchos gamers que no se les mueve un pelo por la saga. Sin embargo, este juego, desarrollado por DICE y EA, vale la pena probarlo. Aunque no te guste Star Wars, te recomendamos que agregues Battlefront 2 a tu biblioteca para que le des una oportunidad en algún momento.

Por otro lado, si eres fanático de la acción y más aún de los FPS, entonces Battlefront II probablemente te guste. Si bien el modo campaña es muy corto, el modo multijugador es ampliamente variado.

Con una gran cantidad de héroes / villanos para disfrutar, las batallas espaciales están muy bien logradas. Además, como es de suponer, el juego tiene un modo de personalización y progresión que nos permitirá ir desbloqueando nuevas características.

Con respecto al aspecto gráfico, considerando que Star Wars Battlefront II fue lanzado en 2017, su nivel es excelente.

Resumiendo, seas o no fanático de la saga, es un juego muy recomendado para todo gamer amante de la acción.

error: