The Elder Scrolls Online [GRATIS]

Para todos los amantes de los RPG o, mejor aún, los MMORPG, por los siguientes días podrán conseguir gratis y para siempre The Elder Scrolls Online. Por supuesto, el regalo estará disponible por tiempo limitado, más precisamente hasta el 27/07/2023 a las 12:00 hs. ¡No te lo pierdas!

Para aquellos que no lo conozcan, «The Elder Scrolls Online» es un MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios, editado por Bethesda Softworks y lanzado en 2014. El juego está ambientado en un mundo medieval, donde el jugador asume el papel de un aventurero y «posible héroe profético». Con gran personalización tanto del personaje como del equipamiento y sumado a un extenso mapa plagado de misiones, The Elder Scrolls Online sigue siendo un tremendo MMORPG aún en la actualidad.

Para descargar gratis The Elder Scrolls Online, sigue el anterior link o busca dicho juego en la tienda de Epic Games. Para instalarlo en tu PC, tendrás que descargar el instalador de la plataforma.

Nota: el juego está recomendado para mayores de 17 años, por lo que Epic Games está obligado a preguntar tu edad.

 

¿Vale la pena The Elder Scrolls Online?

Como mencionamos anteriormente, The Elder Scrolls Online es un MMORPG lanzado en 2014 para PC y otras plataformas, que ha logrado posicionarse entre los mejores juegos de su género en los últimos años. A pesar del paso de los años, este excelente juego ha mantenido una comunidad muy activa, por lo que hoy en día sigue siendo muy jugado por los amantes de los MMORPG.

Por otro lado, The Elder Scrolls Online se ha mantenido activo y en constante evolución a lo largo de los años, con la adición de expansiones y contenido descargable que expanden el mundo y la historia. Esto ha mantenido a la comunidad de jugadores comprometida y emocionada con nuevas experiencias y desafíos.

 

Historia

La historia de The Elder Scrolls Online se desarrolla en una época medieval, donde la guerra y el conflicto predominan en las tierras de Tamriel. El jugador asume el papel de un aventurero, quien a medida que avanza en su camino, comienza a encajar con una vieja profecía. La misma anuncia a un héroe que llegará para salvar el mundo de una amenaza ancestral.

Al margen de la historia principal, en The Elder Scrolls Online los jugadores pueden explorar diversas provincias de Tamriel, unirse a diferentes facciones y participar en variadas misiones para ganar experiencia y mejorar su personaje.

 

Jugabilidad

The Elder Scrolls Online posee una jugabilidad de primer nivel. Los jugadores pueden personalizar completamente a sus personajes, eligiendo entre diferentes razas, clases y habilidades para crear un héroe único y a medida. El combate es en tiempo real y se basa en habilidades y tácticas, lo que permite a los jugadores utilizar armas, magia y habilidades especiales para enfrentarse a enemigos y monstruos.

El juego también ofrece un sistema de artesanía que permite crear y mejorar objetos, armaduras y armas. Además, hay una gran cantidad de actividades para disfrutar, como misiones de historia, mazmorras, asaltos, combates de jugador contra jugador (PvP) y eventos especiales.

 

Gráficos y Sonidos

El mundo de The Elder Scrolls Online es impresionante en términos de tamaño y detalle. Desde las montañas nevadas de Skyrim hasta las exóticas tierras de Elsweyr y las junglas de Valenwood, cada región de Tamriel está bellamente representada y llena de lugares para explorar y secretos por descubrir. Los gráficos son impresionantes (2014) y capturan la esencia del universo de The Elder Scrolls con su diseño artístico y detalles visuales.

En cuanto a la banda sonora, es fielmente digna de acompañar a un juego de primer nivel, lo mismo respecto a la calidad de los efectos de sonido, desde las flechas hasta las espadas.

 

Conclusión

En resumen, The Elder Scrolls Online es uno de los mejores MMORPG de estilo medieval de los últimos años. Las tierras de Tamriel ofrecen un territorio amplio para explorar y realizar cientos de misiones. Sumado a una excelente historia y jugabilidad, la calidad gráfica del juego es un lujo, a pesar de la cantidad de años que han pasado desde su lanzamiento. Finalmente es importante resaltar la comunidad activa que mantiene y da vida al juego.

Así que, si te gustan los juegos de rol online, conseguir The Elder Scrolls Online gratis es una oportunidad que no deberías desaprovechar.

 

Requisitos mínimos aproximados

  • SO: Windows 7 (64-bits)
  • CPU: Intel Core i3 540 / AMD A6-3620
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Placa de video: 1GB VRAM / NVidia GeForce 460 / AMD Radeon 6850
  • Disco rígido: 95 GB

error: