Borderlands 2 & Borderlands: The Pre-Sequel [GRATIS]

Para los PC gamers amantes de los FPS, llegó un juego gratis que pondrá contento a más de uno: «Borderlands: Una Colección muy Guapa». La misma incluye el famoso Borderlands 2, así como también el Borderlands: The Pre-Sequel, dos juegos de disparos tremendamente buenos.

Epic Games sigue regalando «excelentes juegos» en este 2020. Para aquellos que no se enteraron del GTA V y el Civilization VI, pues ahora tienen la posibilidad de conseguir este muy buen FPS totalmente gratis. Para ello, tienes que crearte una cuenta en Epic Games y agregar el juego desde la tienda. Hay tiempo hasta el 04 de junio (12:00 hs.).

Cabe destacar que, este juego requiere aceptación de edad, el cual es de mayor de 18 años.

Si te pierdes un poco, en este artículo del GTA V explicamos cómo hacer.




¿Qué tan bueno es Borderlands?

Borderlands es un juego muy particular. Es un FPS original, a pura acción, humor, con gráficos tipo cómic, pero muy bien detallados, con un multijugador muy entretenido y, sobre todo, con una tremenda locura.

Si bien la historia de Borderlands no es su verdadero fuerte, sirve para seguir una línea argumental entre tantos disparos y explosiones. Todo transcurre en un planeta llamado Pandora, que está inmerso en un caos total y a punto de destruirse en mil pedazos. Pero una leyenda sobre tecnología alienígena oculta, atrae a unos cazafortunas al planeta. Aquí comienza la verdadera historia del juego porque, al final, estos cazafortunas terminan siendo los «héroes». Cada uno de ellos tiene una ventaja: tipo tanque, con poderes, etc. Todos llenos de armas hasta en los dientes.

La trama gira en torno de este legendario tesoro tecnológico, el cual es buscado por los cazafortunas. El problema es que también es ansiado por megacorporaciones de Pandora, las cuales quieren ver muertos a nuestros héroes. Pero, obviamente, no les será sencillo.

Borderlands tiene acción descontrolada. Por momentos, nada importa, sólo reventar a tiros a los enemigos. De hecho, en muchas situaciones, algunas criaturas menejadas por la IA parecen ser bastante estúpidas pero, ¿qué importa? Pasemos a la siguiente.

Básicamente, Borderlands es para aquellos gamers fanáticos de los FPS que quieren divertirse un rato disparando a lo loco. No es un juego táctico ni tiene una historia atrapante, pero sí es un excelente FPS. Así que, aprovecha que está gratis en Epic Games, ¡no pierdas la oportunidad!

error: